Champú especialmente diseñado para el prelavado de suciedades extremas típicas en países escandinavos o en camiones que realizan largos recorridos por carretera,principalmente para aplicaciones automáticas en puentes de lavado. Diseñado con un elevado poder desincrustante y de espumación, es ideal para asegurar la máxima calidad de lavado en los casos más exigentes.
Modo de empleo:
En centros de lavado de alta presión el producto se aplica mediante bomba dosificadora. Para aguas duras (400ppm) se recomienda una dosificación alrededor de 25 mL/min, intentando mantener el porcentaje de la bomba entre 25-30%.
Para agua osmotizada se puede reducir ligeramente el caudal del producto químico alrededor de 22 mL/min. En puentes y túneles de lavado el producto se aplica mediante bomba dosificadora. Para aguas duras (400ppm) se recomienda una dosificación alrededor de 25 mL/min, intentando mantener el porcentaje de la bomba entre 25-30%. Para agua osmotizada se puede reducir ligeramente el caudal del producto químico alrededor de 22 mL/min.
Para Vehículos Industriales se recomienda trabajar con concentraciones cercanas al 3%, pero hasta un máximo del 6% para suciedades más incrustadas. Dejar actuar durante un máximo de 3 minutos antes de aclarar con alta presión o del uso de cepillos con agua. Es importante no dejar secar nunca el producto químico sobre la carrocería, ni rociarlo sobre superficies muy calientes o mates sin antes humedecerlas y que no se exponga el vehículo al sol durante su aplicación.